ÚLTIMAS NOTICIAS

 

ARANCHA, A LA VOZ

 

Arancha García, esta joven llena de talento nos llega de tierras Toledanas. Ella lleva la música en la sangre desde bien joven. A la temprana edad de 5 años comenzó a dar clases de violín y con 8 años empezó con clases de solfeo y de guitarra. A los 14 años empezó a dar sus primeras clases de canto con Enrique Arnaut.

 

Pasó galas como "La voz Kids" o "Fenómeno fan" en el que consiguió entrar y llegó a ser finalista, cantando una canción grupal con la cantante Merche. A partir de ese suceso, empezó a hacer entrevistas en la televisión CCMM, en los programas "estando contigo", presentando su single "volverte a ver". A parte de televisión también estuvo en un programa de radio de CCMM llamado "aquí hay duende".

 

Ha participado en galas benéficas en Toledo, en Utrera y en Sevilla capital. Ha hecho numerosas actuaciones en solitario y fue integrante de varias orquestas de Toledo. Sin duda alguna la música es su vida y por eso ha llegado aquí, a nuestra formación.

 

Es un placer poder contar esta pedazo de cantante y llena de vitalidad, no os dejará parar ni un momento en el escenario, bienvenida a la familia de los kmaleones Arancha!

 

PABLO, A LA BATERÍA

 

Comenzamos con nuestro nuevo batería, la máquina de llevar el tempo de esta orquesta, os hablamos de Pablo Collazo el nos llega desde Segovia.

 

Comenzó su andadura en esto ya hace años y de manera autodidacta, aunque pronto empezó a estudiar y especializarse en rock y heavy metal tocando con bandas locales como Dimórfica o Ktarsis. Cómo no solo iba a ser rock pasó 6 años en la Orquesta Alcazar de Segovia.

 

Tras su paso por Alcazar volvió a sus raíces ingresando en las filas de la primera banda tributo de España, Metalmanía (metallica show), con quien pasaría 6 años dando innumerables conciertos por algunos de los mejores festivales y escenarios de la península.

 

Durante los últimos 2 años y ávido de expandir sus horizontes ha comenzado a estudiar jazz y a recrearse en su gusto por los ritmos latinos y de baile.

 

Todo un lujo poder contar con este metrónomo humano en nuestra formación. Bienvenido a la familia Kmaleon!!!

Orquesta K-maleón | 2019